Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“ImaxinaSons”: festival de jazz en Vigo

imaxinasons 2014La décima edición del festival ImaxinaSons reunirá en Vigo a un buen número de artistas reconocidos como los artistas internacionales Portico Quartet y Martial Solal u otros de la talla de Baldo Martínez y Chano Domínguez. Se trata de un programa de conciertos en el que destaca el presente y el futuro del jazz en Europa.

El Festival de Jazz de Vigo, Imaxinasons, es una cita única, que se celebrará entre el 26 de junio al 5 de julio y que repartirá sus propuestas por todos los escenarios de Vigo. Además el programa también incluirá acciones especiales como la Academia de Sons o un proyecto en formato expositivo (“Vigo ten swing”) sobre la relación entre la música jazz y la ciudad de Vigo.

Se celebrarán actuaciones de jazz en interior, como en el salón de actos del MARCO, y jazz al aire libre como en la Praza da Constitución y en la terraza del Auditorio Mar de Vigo. Serán gratuitas, o a precios populares que pueden rondar los 5 euros.

El festival de jazz de Vigo se completará con talleres, pasacalles y seminarios, además de abrir sus escenarios a nuevas figuras del jazz local y a combos de diferentes escuelas de jazz de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario