Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

IMGuest, la red social de los hoteles

IMGuest es la nueva red social que inicia un espacio para las personas de negocios que viajan alrededor del mundo. Permite crear nuevas oportunidades de negocios e interrelacionarse dando la opción a los directivos de hotel de acercarse más a sus clientes. Mientras para los huéspedes es un servicio gratuito los dueños de los hoteles tendrán que pagar 50 dólares al mes para poder acceder.

La red social IMGuest, dirigida a los usuarios de los hoteles, funciona igual que otras aplicaciones, como FourSquare, un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. Es una herramienta para hacer «check-in» en hoteles de todo el mundo (actualmente, en más de 140.000, según la compañía). De este modo, los usuarios pueden organizar encuentros con personas que tengan intereses similares y se encuentren alojadas en el mismo hotel. Además, los directores de los establecimientos también pueden interactuar con sus huéspedes.

Hasta ahora era un servicio gratuito para los huéspedes de los establecimientos, pero la IMGuest ha dado un paso más ofreciendo a los directivos un servicio Premium mediante el cual pueden mantener una relación más cercana con sus clientes.

La geolocalización de usuarios está marcando tendencia en los últimos tiempos a la hora de generar servicios, encontrando servicios tan interesantes como IMGuest, el cual está enfocado a los profesionales de negocios que están de viaje.

Entre algunas de sus facilidades, se podrán ofrecer regalos especiales y ofertas a sus clientes e informarles de actividades que puedan realizar. Además, la plataforma ayudará al establecimiento a través de la red social a aumentar su ocupación y sus cuotas de mercado, proporcionando herramientas necesarias para maximizar los servicios del hotel.

De momento se está trabajando a modo de ensayo en ocho establecimientos, pero el servicio gratuito de IMGuest está ya disponible en más de 140.000 hoteles de todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario