Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Imperdibles” en Pontevedra: Ana Moura, Fanfarlo, Vetusta Morla, Zoé y Eli Paperboy Reed

ciclo imperdiblesEsmerarte Industrias Creativas inaugurará el ciclo “Imperdibles” el próximo 25 de enero en Pontevedra con el objetivo puesto en grupos poco habituales o especiales como Vetusta Morla, Zoé, Eli Paperboy Reed, Fanfarlo o Ana Moura.

Será el plato fuerte de la programación musical del Pazo da Cultura de Pontevedra para el primer semestre de 2014, aunque ya se baraja la idea de ampliar el cartel.

El primero de los conciertos será el de Ana Moura el 25 de enero en el Teatro Principal. La fadista portuguesa hará un repaso a su exitosa carrera, centrándose especialmente en Desfado, su quinto disco, con el que busca globalizar este género musical luso.

Cogerá el testigo el grupo Fanfarlo, una de las grandes revelaciones musicales que salieron del Reino Unido en los últimos años, que presentará Let’s Go Extinct, su tercer disco, el 15 de febrero en el Pazo da Cultura.

El Pazo da Cultura acogerá el 1 de mayo a Vetusta Morla junto a Zoé, una de las bandas mexicanas más potentes del panorama actual. Y por último, Eli Paperboy Reed, que hará su parada en Pontevedra el 14 de mayo.

Las entradas para todos estos conciertos, salvo el de Ana Moura, están ya a la venta en www.servinova.com y www.ticketea.com. Sus precios oscilarán entre los 18 euros de Fanfarlo y Ana Moura y los 24 euros de Eli Paperboy Reed o los 25 euros de Vetusta Morla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario