Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Quienes Somos

Berenguela.com es un diario de información turística y gastronómica para viajeros, turistas y peregrinos de los caminos que llevan a Compostela y que se muestran dispuestos a disfrutar del paisaje, del patrimonio arquitectónico, cultural o gastronómico del lugar en que se encuentran.

Berenguela.com es un diario útil e independiente hecho en Internet con el rigor del periodismo clásico. En donde la información, que se sucede ininterrumpidamente, está elaborada por un equipo de redactores y complementada con la colaboración de los lectores.

Berenguela.com le da una importancia fundamental a la participación de los lectores. Tras cada noticia el lector tiene la posibilidad de participar dejando constancia de su opinión o valoración. Esta participación amplia la mirada del periódico y le confiere una mayor transparencia a su contenido.

Berenguela.com dispone que todas las noticias, así como los comentarios y las valoraciones que susciten, después de un día en pantalla, como mínimo, se mantengan indefinidamente en los archivos de su sección donde fácilmente se pueden localizar para ser utilizadas en cualquier momento.

Berenguela.com funciona gracias a un equipo de periodistas, técnicos y diseñadores que receta sin prejuicios, informa con independencia y espera, igualmente, ser recomendada.