Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Innovación y tendencias de la nueva gastronomía” en O Salnés

La Mancomunidade Do Salnés ha organizado las “Jornadas Gastronómicas”, destacando dentro del programa de este año la “Innovación y tendencias de la nueva gastronomía”, como tema central. El acceso está exclusivamente abierto para profesionales y la inscripción es gratuita.

Un año más, este proyecto organizado por la administración de los concellos de Salnés, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa, A Illa de Arousa, Cambado, Meaño, Meis, Ribadumia, Sanxenxo y O Grove, pretende impulsar el turismo de la comarca y desestacionalizarlo, haciendo buen uso de su riqueza gastronómica.

Las Jornadas Gastronómicas O Salnés 2013 se celebrarán del 9 al 17 de septiembre, un variado programa de actividades está abierto para profesionales y para apasionados por la gastronomía de forma gratuita, pero es importante inscribirse previamente para poder acudir y descubrir la innovación y tendencias de la nueva gastronomía de mano de los grandes cocineros que impartirán sus ponencias y demostraciones culinarias, puesto que las plazas son limitadas.

Esta cita, que pretende convertirse en el punto de encuentro para quienes deseen vivir la cultura gastronómica y seguir evolucionando con ella, congregará a grandes profesionales de todo el país, parece ser que una vez más la estrella del evento va a ser Pepe Rodríguez Rey, desde que el chef de El Bohío apareció en MasterChef…

Programa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario