Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Internautas de 109 países visitan Berenguela.com, que suma más de medio millón de páginas vistas

El periódico digital berenguela.com, destinado a viajeros, turistas y peregrinos, ha conseguido en el primer año de existencia situarse entre las cien páginas web más visitadas de Galicia. Sus noticias, relacionadas con el turismo en general, vienen despertando el interés de cientos de miles de lectores de 109 países diferentes. En el primer año de vida, Berenguela.com ha conseguido superar el medio millón de páginas vistas. En este periódico digital, las informaciones relacionadas con los diferentes caminos de Santiago comparten albergue con las de turismo gastronómico o cultural, con los reportajes sobre qué hacer o con las que se preocupan de dónde pasar un fin de semana.

Las noticias de la fiesta romana de Lugo, el Arde Lucus 2010, es la noticia más leída de todas, muy por encima de las de otras fiestas, también con importante número de visitantes, como las del Apóstol, las de San Froilán, las del Albariño o la de la fiesta del Agua de Vilagracía de Arousa. Las noticias relacionadas con las actuaciones del Circo del Sol en Santiago de Compostela despertaron igualmente gran interés entre los lectores de Berenguela.com. Su número de visitantes fue también muy elevado situándose por encima de los que se interesaron por el Xacobeo, la Misa del Peregrino o Eros 2010, la feria del erotismo celebrada en A Coruña, que igualmente han sido visitadas por miles de personas.

España es el país que más entradas suma en Berenguela.com. Los países latinoamericanos son después del territorio español los que más utilizan este periódico digital para conocer la actualidad turística de Galicia. México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú están dentro de los diez territorios que más visitas realizan a esta página. En Europa los países con más entradas son Francia, Portugal, Alemania e Inglaterra. También Berenguela.com despierta el interés de mas de mil internautas en Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario