Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Íntimo y Acústico: doble concierto de Maika Makovski y Gentle Music Men

El ciclo compostelano “Íntimo y Acústico” llega a su recta final con un doble concierto el próximo viernes, 20 de abril en el Teatro Principal de la capital gallega. Después de la actuación del pasado 26 de marzo de Daniel Higgs, único concierto celebrado en la Zona “C”, le toca el turno a Maika Makovski junto a Dani Poveda, cantante y compositor de Gentle Music Men, que ofrecerá un preestreno de su material en esta gira con la artista mallorquina.

Maika Makovski presentará su quinto album, “Thank You For The Boots”, y colaborará en la producción teatral “Desaparecer” -dirigida por Calixto Bieito-, donde interpretará en directo sus propias canciones y de la cual surgió su cuarto disco (“Desaparecer”, Outstanding Records, 2011).

La artista nos presentará además su nuevo trabajo al lado de su habitual banda; Oskar Benas (guitarra y coros), JC Luque (bajo y percusión) y David Martínez (batería). Dani Poveda (Gentle Music Men) acompañará a Makovski y su banda, abriendo la noche con un concierto en acústico.

La carrera de Maika Makovski, mallorquina con sangre macedonia y andaluza, residente en Barcelona y Nueva York, fue tan diversa como sus raíces. Cantante, compositora, música, actriz y artista visual. Ganó su primero reconocimiento profesional a los 15 años y sus primeros premios en el año 2002 incluso antes de lanzar su primer álbum. Sus dos primeros álbumes “Kradiaw” (2005, PAE) y “Kraj para Koferot” (2007, Wildpunk Records) fueron aclamados por la crítica y presentados en directo por toda Europa; El Mundo llego a proclamarla como “la mejor artista femenina surgida de la escena del rock underground en años”.

El ciclo “Íntimo y Acústico” continuará con los conciertos de Abe Rábade Trío y Sumrrá. El primero será el 23 de mayo presentando su último disco y los segundos lo harán el 29, coronando con ese directo su 12º aniversario como grupo musical de referencia dentro de la escena gallega.

El punto final le tocará a Coque Malla, quien se acercará a Galicia para presentar los temas de su más reciente álbum, concierto que se producirá el 7 de junio y pondrá el broche a este interesante ciclo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario