Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Intur 2011 abre sus puertas este jueves

La Feria de Turismo Interior, Intur, que celebra este año su decimoquinto aniversario abrirá sus puertas este jueves, 24 de noviembre, y permanecerá abierta el domingo, en la Feria de Valladolid.

Durante las dos primeras jornadas los contenidos del certamen se orientan hacia los profesionales, con un programa de actividades en el que figuran importantes citas vinculadas a la formación, redes sociales, aplicaciones tecnológicas al turismo, etc. Y el fin de semana las propuestas se dirigen al público en general.

Este año participan en Intur 306 expositores directos, nacionales e internacionales, que representan a más de 1.200 entidades y empresas del ámbito turístico. Comunidades autónomas, ciudades, comarcas, compañías de transporte, alojamiento, turismo activo, touroperadores y países presentan en la feria destinos y servicios para la industria del sector.

El turismo cultural es una referencia destacada por los expositores que participan en esta edición, entre los que figuran, por ejemplo, los museos de la Universidad de Valladolid, el Fadrique de Basilea, de Burgos, dedicado al libro en el que pueden contemplarse originales y réplicas de “los códices y libros que han marcado la historia del hombre”.

También en el ámbito de la cultura se enmarca la oferta de la Cámara Municipal de Lisboa que, a través de Egeac, da a conocer en Intur escenarios y eventos que se celebrarán en la ciudad, desde el patrimonio hasta los museos, teatro, música, etc.

Intur Negocios

Las jornadas de trabajo de Intur Negocios, organizadas en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, experimentan un importante incremento en el número de compradores internacionales que participarán, entre los que destaca la presencia de 11 touroperadores procedentes de China.

La representación de compradores internacionales se completa con profesionales procedentes de Alemania, Bélgica, Colombia, Francia, Holanda, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Gran Bretaña, Suecia y Estados Unidos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario