Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El turismo de interior volverá a ser protagonista en Valladolid

cartel_programa INTUREl turismo de interior volverá a ser protagonista en Valladolid del 27 al 30 de noviembre en la decimoctava edición de INTUR 2014. Esta feria internacional de turismo interior ocupa excelente lugar en la agenda de profesionales y empresas, ya que a través de ella se consigue observar cambios y tendencias en el sector. Una oportunidad de hacer negocio y generar innovación.

Un evento imprescindible para conocer de primera mano los recursos turísticos de las comunidades autónomas españolas, así como de multitud de países, y viajar sin movernos de salir de la feria. Cultura, naturaleza, deportes, salud, compras… descubre las ofertas y novedades de cada rincón, compara precios y planea tu próxima escapada.

En esta edición se darán cita los profesionales y los amantes del turismo de interior, una modalidad turística que supone el 25% de la actividad turística en España. Además se celebrarán de nuevo las jornadas INTUR NEGOCIOS, mercado de contratación en el que participan compradores nacionales e internacionales.

El programa también incluye jornadas técnicas, mesas redondas, talleres y encuentros en los que se analizarán diferentes aspectos vinculados con el desarrollo del turismo de interior.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario