Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Intur celebrará su decimocuarta edición del 25 al 28 de noviembre en la Feria de Valladolid

INTUR es el lema de la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebrará en la Feria de Valladolid del 25 al 28 de noviembre próximo. El programa de actividades mantiene foros de trabajo ya consolidados, como las jornadas de Intur Negocios para profesionales, iniciativas puestas en marcha en las últimas ediciones como Intur Rural y el Stock de Viajes, e incorpora nuevos contenidos para expositores y visitantes.

Como novedades, está la mayor atención que se le prestará a la gastronomía con Los Fogones. Cocina regiona y platos tradicionales serán los protagonistas. Las cocinas de Madrid de Madrid, Castilla y León y dos restaurantes portugueses que ofrecerán recetas tradicionales de sus respectivas zonas: Sierra da Estrela y Bragança serán los primeros invitados en el pabellón 3.

Intur apuesta este año por la internacionalización, e incorpora destinos nuevos como Japón, Indonesia, India, República Checa y Polonia.

Coincidiendo con INTUR se celebrará el III Congreso Internacional de Turismo para Todos, organizado por la Fundación ONCE y en el que colabora la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario