Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Irantzu, puro teatro

Las visitas teatralizadas en el Monasterio de Irantzu (Navarra) se celebrarán el 8 y 9 de octubre

Debido a la gran demanda, la Asociación Turística Tierras de Iranzu ha decidido ampliar las visitas teatralizadas al Monasterio de Iranzu dos días más, el 8 y 9 de octubre. De esta forma, también tendrán lugar estas visitas, tituladas Irantzu, entre el valle y el cielo, y que pone en escena el grupo estellés Kilkarrak, el sábado y domingo por la tarde, a las 17.00 horas.

Este verano podrás disfrutar del Monasterio de Irantzu a través de magníficas visitas teatralizadas, “Irantzu entre el valle y el cielo”, arte, historia y anécdotas ocurridas en este bello Monasterio Cisterciense. En total un elenco de 30 actores, pertenecientes al grupo de teatro Kilkarrak, deleitaron en verano con el mejor teatro en un entorno de ensueño.

En estas visitas no sólo se destaca el valor patrimonial del Monasterio, sino que se cuentan historias, anécdotas y leyendas en torno al edificio y a sus años de existencia. La historia del monasterio de Irantzu está plagada de misterios y leyendas. Desde la Edad Media hasta la llegada de los padres Teatinos, el cenobio ha sufrido el azote de guerras carlistas, exclaustraciones, desamortizaciones y abandono. Sin embargo, en sus años de bonanza, devotos monjes hicieron del monasterio su hogar. Oraban, trabajaban y seguían estrictamente sus particulares costumbres.

La entrada a estas visitas teatralizadas cuesta 3 euros y es imprescindible hacer reserva ya que hay plazas limitadas para el evento A través de los teléfonos 948 53 63 18 ó 646 18 52 64 ó del e-mail info@tierrasdeiranzu.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario