Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

J.D. McPherson tocará mañana en Sala Capitol (Santiago de Compostela)

El músico norteamericano ofrecerá mañana su único concierto en Galicia. El lugar escogido ha sido la Sala Capitol en Santiago de Compostela. Su disco de debut, Sins & Signifiers, es un gran éxito y gran acierto como vuelta a los años cincuenta y a la estética pinp-up.

Alabado por la crítica especializada por su sincera aprehensión de la esencias del rock n’roll clásico, ha logrado trascender más allá de la escena rockabilly. El espíritu inmortal de clásicos como Chuck Berry, Bo DiDdley, Screamin’ Jay Hawkins o Howlin’ Wolf planea sobre la música de JD McPherson.

El álbum, horneado al calor de una selecta colección de tecnología vintage, se servirá en directo durante los próximos días por buena parte de las principales ciudades españolas. La sala Capitol de Santiago de Compostela se llevará mañana la exclusiva por estas tierras de con su reinterpretación a partir de las 21.30 horas.

El artista norteamericano toca acompañado del batería e ingeniero Alex Hall y el contrabajista y productor Jimmy Sutton. Entre los tres invocan a los grandes del rock n´roll y se nota la esencia de Bo Diddley, Chuck Berry o Little Richard.

En su concierto en Santiago exhibirá sobre el escenario todas sus facetas. Primero, el punch demoledor de trallazos como North Side Gal. Segundo, la vertiente más hipnótica y envolvente de cortes como Signs & Singfiers. Y tercero, la reivindicación de la estética de la época.

Las entradas están a la venta a un precio de 10,50 euros en A Reixa, Discos Gong y en la propia Sala Capitol. Para ir abriendo boca, os dejamos con el video de “North Side Gal”, uno de los temas incluidos en su último disco.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario