Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Japan Weekend Madrid 2013: “Especial Cosplay”

Madrid acogerá de nuevo uno de los eventos más multitudinarios del mundo manga “Chibi Japan Weekend Madrid 2013”. Los días 9 y 10 de febrero se celebra en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid la octava edición del Japan Weekend Madrid, dedicado al mundo manga y a todos los elementos que lo rodean.

El mundo del cosplay siempre ha sido uno de los ejes centrales del Japan Weekend, pero en esta ocasión la organización quiere rendirle homenaje aprovechando el Chibi Japan Weekend Madrid. No solo con actividades y nuevos concursos, sino con invitados internacionales, referentes del cosplay como el finlandés Elffi, las alemanas Calssara y Kamui o el italiano Alessandro Stante. Son figuras mundiales dentro del prop-maker (confección de armaduras y complementos).

La alemana Kamui, a sus 26 años, es conocida internacionalmente por su talento para crear grandes y vistosas armaduras como por las técnicas que utiliza.

Por otra parte, el italiano Alessandro Stante, uno de los grandes maestros en la elaboración de armaduras y trajes robóticos, gracias a la técnica pepakura de la que es todo un experto. Fue el representante de Italia en la Internacional Yamato Cosplay Cup 2012, celebrada en Brasil.

Los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a distintas actividades relacionadas todas con la cultura japonesa. Además de los concursos de cosplay y karaoke podrán participar en talleres, exposiciones, proyecciones o conciertos.

El horario será el sábado de 9.30 horas a 21.00 horas y el domingo de 10.00 horas a 20.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario