Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Jarabedepalo actuará en Ribadumia y Amaia Montero en Ponteareas

Pau Donés y su formación

El grupo Jarabedepalo actuará este viernes 4 de junio en la carballeira de Barrantes, en el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia, dentro de la programación de Xacobeo 2010 y, en este caso, coincidiendo con el arranque de la 38ª Festa do Viño Tinto do Salnés. Por su parte, Amaia Montero ofrecerá un concierto el próximo domingo 6 de junio, coincidiendo con las fiestas del Corpus de Ponteareas.

Xacobeo 2010 promueve en más de 150 ayuntamientos de toda Galicia actuaciones y espectáculos a lo largo de las diferentes rutas del Camino de Santiago, y dentro de esta iniciativa se encuentra el concierto de Jarabedepalo en Ribadumia y el que dará Amaia Montero en Ponteareas.

Bajo el paraguas de Xacobeo, el espectáculo ‘Reciclando Tour’ de Jarabedepalo recalará en Ribadumia este viernes a partir de las doce de la noche en la carballeira de Barrantes. En la actualidad, el grupo liderado por Pau Donés está recorriendo diferentes localidades de España con esta gira en la que repasan sus grandes éxitos.

Por su parte, Amaia Montero actuará el domingo 6 de junio a partir de las diez y media de la noche en el recinto del Colegio Público Virxe dos Remedios de Ponteareas. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó la finales del 2008 su primer trabajo en solitario, bajo el título de ‘Amaia Montero’, y que llegó a ser triple disco de platino en España.

Jarabe de Palo actuará en Ribadumia y Amaia Montero en Ponteareas

El grupo Jarabe de palo actuará este viernes 4 de junio en la carballeira de Barrantes, en el ayuntamiento pontevedrés de Ribadumia, dentro de la programación de Jacobeo 2010 y, en este caso, coincidiendo con el arranque de la 38ª Festa do Viño Tinto do Salnés. Por su parte, Amaia Montero ofrecerá un concierto el próximo domingo 6 de junio, coincidiendo con las fiestas del Corpus de Ponteareas.

Xacobeo 2010 está trabajando para acercar a más de 150 ayuntamientos de toda Galicia actuaciones y espectáculos a lo largo de las diferentes rutas del Camino de Santiago, y dentro de esta iniciativa se encuentra el concierto de Jarabe de palo en Ribadumia y lo que dará Amaia Montero en Ponteareas.

Bajo el paraguas de Xacobeo, el espectáculo ‘Recilando Tour’ de Jarabedepalo recalará en Ribadumia este viernes a partir de las doce de la noche en la carballeira de Barrantes. En la actualidad, el grupo liderazgo por Pau Donés, Jarabe de palo, está recorriendo diferentes localidades de España con esta gira, en la que repasan sus grandes éxitos.

Por su parte, Amaia Montero actuará el domingo 6 de junio a partir de las diez y media de la noche en el recinto del Colegio Público Virxe dos Remedios de Ponteareas. La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó la finales del 2008 su primer trabajo en solitario, bajo el título de ‘Amaia Montero’, y que llegó a ser triple disco de platino en España. Asemade, la canción ‘Quiero ser’, primero single de este álbum, fue también número uno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario