Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El ciclo “Jazz In Blue” arranca de nuevo en A Coruña

El ciclo itinerante Jazz In Blue arranca de nuevo en A Coruña el próximo 21 de febrero. Además de Barcelona, Madrid y San Sebastián la ciudad herculina podrá disfrutar de la presencia de algunas de las figuras más importantes del jazz actual. El festival se prolongará durante tres meses con más de 25 conciertos.

El ciclo comenzará el 21 de febrero con la actuación de Jason Moran, nombrado jazzmen más prometedor durante tres años, entre 2003 y 2005. El 10 de marzo le toca el turno al hijo de Chucho Valdés y nieto de Bebo Valdés: Chuchito Valdés, tercera generación de la gran dinastía del jazz cubano.

La cantante, guitarrista y compositora Madeleine Peroux ofrecerá un recital el 26 de abril. Está previsto que en marzo saque un nuevo álbum que, bajo el título “The Blue Room”, que recrea canciones de Ray Charles, Randy Newman y Leonard Cohen. La última cita del ciclo tendrá lugar el 5 de mayo con el concierto de José James, capaz de mezclar jazz, electrónica y neo soul, entre otros estilos.

Todos los conciertos se celebrarán a las 21.00 horas en el Teatro Rosalía Castro. El precio de las entradas para el recital de Madeleine Peroux oscila entre los 18 y los 25 euros y para el resto de conciertos va de los 12 a los 18 euros. Los usuarios de carné joven, mayores de 65 años y desempleados tendrán un descuento del 20%.

Las entradas ya están a la venta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario