Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Jónsi se incorpora al cartel del Xacobeo 10

El músico islandés Jónsi subirá al escenario del Festival Xacobeo 10 el próximo 27 de agosto para interpretar los temas de su nuevo disco en solitario, Go. De este modo, el cantante será uno de los artistas que participará en este festival, que tiene como cabeza de cartel al grupo Muse y que tendrá lugar en el Monte del Gozo. El festival comenzará a las 19.30 horas, aunque las puertas para la entrada del público se abrirán a las 17.30 horas.

Heredero del post-rock de la banda islandesa Sigur Rós, el disco de Jónsi contiene temas ambientales de tonos luminosos, en la línea de las últimas entregas de esta banda. El próximo 27 de agosto Jónsi ofrecerá en Santiago uno de los conciertos en directo que forman parte de la amplia gira que está llevando a cabo por todo el mundo. Días antes de actuar en el Monte de Gozo, Jónsi mostrará su show en países como Bélgica o Dinamarca para luego viajar a Suiza o al Reino Unido.

Por su parte, Muse llega a Galicia después de ser protagonistas de algunos de los mejores festivales del mundo. Tralo su grande éxito de los últimos años, los de Devon actuarán en Santiago de Compostela en el marco de la programación diseñada por Xacobeo 2010 para este año Santo.

Sólo un día después de ponerse la disposición del público las localidades ya se habían despachado hasta a las 14.00 horas de esta mañana más de 14.000 entradas para asistir al festival del Monte de Gozo, que tiene un aforo de 25.000 personas. De este modo, ya se vendió más del 50% de las localidades, que ya están agotadas en las webs de Caixa Galicia y Caixanova. Las entradas siguen a la venta en Él Corte Inglés a un precio de 30 euros en venta anticipada (más gastos de distribución).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario