Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El hotel restaurante Astuy (Cantabria) celebra las Jornadas Gastronómicas de la Langosta

El hotel restaurante Astuy celebra la cuarta edición de las Jornadas Gastronómicas de la Langosta, hasta el 1 de noviembre. Este prestigioso establecimiento hostelero está ubicado en la localidad cántabra de Isla. La oferta gastronómica es un menú degustación por 48 euros más IVA, en el que se podrá disfrutar de cinco platos elaborados a base de langosta, el clásico soufflé de la casa y el vino, o bien un tinto Rioja o un blanco Albariño.

El responsable del hotel restaurante Astuy, Emérito Astuy, destacaba en la presentación de las jornadas, que comenzaron el pasado sábado, los “dos productos estrella que tenemos, la langosta y el soufflé”. Además también sobresaltó que precisamente en esta época ”la langosta se encuentra en condiciones óptimas para ser consumida”, lo que supone un “verdadero enganche turístico”.

Según ha subrayado hoy en la comida-rueda de prensa en la que ha dado a conocer el contenido de esta campaña, “los fines de semana el Astuy se llena de personas que vienen de fuera gracias a estas Jornadas” con el objetivo de “hacer turismo gastronómico y de disfrutar de un paisaje y de un entonro agradable, que invitan al descanso“.

Emérito Astuy ha señalado que “ésta es la mejor langosta del mundo” y que “no hay secretos en el trabajo en el Astuy”, ya que los actuales responsables se basan “en la tradición y el trabajo de quienes han estado antes” para cuidar de este producto, la langosta, en “unos viveros propios”, lo que “garantiza siempre el éxito gracias al tratamiento que recibe este marisco una vez entra en nuestras instalaciones”.

Para los interesados en la degustación de estas langostas el establecimiento cántabro ofrece además del menú dos packs turísticos. Por un lado, el pack Cena+Hotel, que incluye el menú degustación, la habitación doble y el desayuno buffet (75 euros+IVA), o bien el pack Cena+Apartamento, que cuenta con el menú degustación, un apartamento con bañera con hidromasaje y el desayuno buffet por 90 euros+IVA.

Además, en las Jornadas los asistentes tendrán la posibilidad de degustar diferentes preparaciones tradicionales en cuya elaboración se incluye la langosta, como es el caso de la paella, el marmite, las croquetas y el revuelto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario