Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Jornadas formativas para guías turísticos en Islas Atlánticas

El Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, PNMTIAG, va a acoger la VIII edición de las jornadas formativas para guías e informadores turísticos. El curso que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril y darán a conocer a los profesionales relacionados con el sector los valores naturales y culturales del Parque.

La finalidad de estas jornadas de formación es proporcionare la máxima información posible del espacio protegido a los profesionales que puedan estar en contacto con los potenciales visitantes del Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Coordinadas por José Antonio Fernández Bouzas, van a promover una visión integral de la red de espacios naturales gallegos y de su conservación y la sostenibilidad.

Esta acción formativa, que se realiza de manera consecutiva desde el año 2006, tiene como finalidad proporcionar a los participantes herramientas y recursos que les permitan informar a los potenciales visitantes del Parque, de una forma clara y precisa, sobre los servicios, normativa o gestión.

Podrán proponer sugerencias online slots y actuaciones de avance en el espacio, especialmente en los aspectos relacionados con su área de trabajo, para que los visitantes puedan aprovechar su visita y contribuir en la conservación del Parque Nacional.

Las jornadas constan de dos partes principales, una teórica, que se realizará el viernes 26 de abril en el salón de actos del Centro de Visitantes del Parque Nacional (Edificio Cambón, Calle Oliva, 3, Casco viejo, Vigo), y otra de carácter práctico que consistirá en la visita a uno de los archipiélagos del Parque Nacional.

Destinadas a técnicos, informadores y guías turísticos -que no hayan participado en ninguna de las anteriores ediciones de estas jornadas ni en el curso de formación de guías del Parque Nacional-, cuentan con un máximo de 65 plazas.

En caso de que el número de solicitudes supere la demanda ofertada, se realizará una selección en base a relación entre el trabajo actual del solicitante con la temática de las jornadas, su profesión, estudios académicos y la orden de llegada de solicitudes.

El período de inscripción está abierto ya hasta el 10 de abril y la lista de participantes se publicará el 16 de abril.

Descargar información completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario