Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Cocido Montañés y el Lebaniego centran las Jornadas Gastronómicas de Cantabria

Cantabria celebra a partir de mañana, 24 de febrero, la octava edición de las Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria, que este año incluirán las primeras Jornadas del Cocido Montañés y del Cocido Lebaniego. El primero es el plato más representativo de la gastronomía cántabra y el cocido lebaniego es el más típico de la comarca de Liébana. Los dos protagonizarán este encuentro gastronómico hasta el 11 de marzo.

Esta gran fiesta de degustación de los productos de Cantabria participarán los establecimientos de hostelería de la región y también restaurantes. Incluso habrá locales que ofrezcan dos menús diferentes y otros que sólo lo hagan ofreciendo un menú con productos gastronómicos de Cantabria o el menú con los cocidos cántabros. En este último caso, los establecimientos participan además en el I Concurso Regional de Cocidos de Cantabria, un jurado formado por profesionales del sector gastronómico decidirá quién ha elaborado los mejores cocidos.

En las octavas Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria tomarán parte 48 establecimientos de la región, que ofrecerán menús con precios entre unos 15 y 30 euros, aproximadamente.

Por su parte, en las primeras Jornadas del Cocido Montañés y del Cocido Lebaniego participarán 59 restaurantes de Cantabria que ofertarán menús con precios que oscilarán, aproximadamente, entre los 10 y los 20 euros.

Además, algunos establecimientos contarán con una oferta especial de alojamiento, con precios para las habitaciones que irán desde los 30 a los 100 euros.

Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria
Jornadas del Cocido Montañés y del Cocido Lebaniego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario