Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

José González actuará en Compostela el próximo 21 de febrero

jose gonzalezEl cantautor sueco de origen argentino José González estará actuando el próximo mes de febrero en la Sala Capitol de Santiago de Compostela presentando su nuevo álbum Vestiges & Claws, con data de salida para el 16 de febrero de 2015.

Este es su esperadísimo álbum de estudio tras ocho años desde la publicación de In Our Nature en 2007 y siete del EP en directo Live at Park Ave. Años que el músico ha invertido en la formación de su banda paralela Junip, con la que publicó los dos álbumes. Concebido como una tercera parte natural de su trilogía acústica, Vestiges & Claws vuelve a situar en primer plano su intensa y delicada voz junto a su particular manera de tocar la guitarra.

A José González sólo le hace falta su guitarra acústica y su inconfundible voz para emocionar e hipnotizar con esas delicadas canciones de un folk contemporáneo como pocos, plasmado en dos discos sublimes: su brillante debut Veneer (03) y In Our Nature (07), catálogos de melodías prodigiosas que dan forma a un repertorio que va desde el pop a la bossa nova, del folk al blues blanco, coqueteando también con recreaciones preciosistas de oscuras viñetas pop: famosas son sus versiones de Massive Attack o The Knife.

La actuación de José González en Santiago de Compostela está enmarcada dentro del ciclo Sons’15, organizado por el Concello de Santiago, como única data en España junto con las de Madrid y Barcelona.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir por un precio anticipado de 24 euros en los siguientes puntos de venta:

-Venta física: Taquilla del Teatro Principal (de martes a sábado de 18.00 horas a 21.00 horas), A Reixa Tenda, Miranda y Kunsthalle.
-Venta online (ventas ya activas): Ticketea.com

El precio de las entradas el día del concierto será de 28 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario