Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Josep Roca y el disfrute del vino

Josep “Pitu” Roca, sumiller y copropietario, junto con sus hermanos, del restaurante El Celler de Can Roca, colabora de forma desinteresada en la campaña QUIEN SABE BEBER SABE VIVIR para difundir el mensaje del disfrute del vino con moderación, destacando su papel fundamental en nuestra cultura, paisaje y dieta mediterránea.

Josep nos desvela los ingredientes de su “Receta de la felicidad”, además de uno de sus platos favoritos para tomar acompañado de una copa de vino:

1 domingo soleado
1 paseo por las viñas
4 artículos que leer
1 mesa familiar para 8
1 arroz caldoso
… y 1 copa de vino

Los ingredientes y preparación de este plato se detallarán en el libro “50 RECETAS PARA DISFRUTAR EL VINO”, que se editará en los próximos meses y en el que 50 personajes públicos compartirán desinteresadamente su receta personal de la felicidad y su plato favorito para acompañar una copa de vino.

Ejemplares impresos del libro podrán conseguirse gratuitamente a través de la participación en la web de la campaña: www.quiensabebebersabevivir.es mediante la aplicación “Sube tu receta”, que se activará próximamente.

QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR es una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

EL SECTOR DEL VINO, MOTIVO DE ORGULLO

Nuestro país es el de mayor superficie de viñedo del mundo, con cerca de 1 millón de hectáreas plantadas, lo que supone aproximadamente el 35% de la superficie de viñedo de la Unión Europea, y más del 13% de la superficie mundial.

Además de liderar el ranking mundial por superficie plantada, somos el tercer productor mundial de vino y el segundo exportador mundial de vino, por detrás de Francia e Italia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario