Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Juanes actuará en las fiestas de Vigo el 15 de julio

Juanes será el encargado de inaugurar las fiestas de este verano en Castrelos el 15 de julio. Después de ocho años, el artista colombiano vuelve a Vigo con una actuación única en Galicia que ofrecerá en el parque Quiñones de León, tocando sus canciones míticas como “La camisa negra” u otras más recientes. Este concierto será el inicio de las fiestas de verano, que acercarán a Vigo otros espectáculos musicales. Los precios de las entradas se mantienen en 12 euros, en venta anticipada, y en 15 euros, en taquilla.

El cantante, con una trayectoria más que consolidada, deleitará a su público incondicional con los mayores éxitos de su carrera musical y también con los temas de su último disco, “P.A.R.C.E.”. Juanes ha alcanzado un volumen de ventas de casi 15 millones de copias vendidas con sus cuatro primeros discos (Fíjate bien, Un día normal, Mi Sangre y La vida es un ratico).

La representante de Sweet Nocturna, Raquel Seijo, expresó su satisfacción de la celebración del concierto de Juanes en Vigo y avanzó que el cantante colombiano, considerado por la revista Time una de las cien personas más influyentes del mundo, ofrecerá en Castrelos una producción con siete u ocho músicos en gira. Desde la organización aseguran que será un concierto espectacular.

Canción de su último disco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario