Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Junio, mes de festivales (primera parte)

Los festivales que no te puedes perder este mes de junio

Junio empieza fuerte, cargado de buen tiempo, festivales imprescindibles y muchas sorpresas. Ya no tendremos que esperar al verano para vivir nuestras primeras citas de conciertos al aire libre. El calendario en Galicia está que arde.

Aunque seguro que hay muchas citas más (será por fiestas en Galicia), hemos marcado en esta primera parte de nuestro post cinco festivales en los que te podrás perder muy a gusto. Fines de semana para disfrutar a tope de la música, de tus amigos y amigas, de la naturaleza y del aire libre. Además hay para todos los gustos musicales, con conciertos de lujo.

Festival Monte Siradella en O Grove (Pontevdra)

Este sábado 6 de junio rock, punk y metal volverán a sonar en el festival Monte Siradella de la mano de la asociación cultural A Figheira do Meco, que organiza por sexto año consecutivo. Se subirán al escenario cinco bandas locales y galegas: Negome de O Grove, Enki, de Pontevedra; 1984, de Ponferrada; Murdock´s Murder, de Vigo; y Argallada Punk, de Cangas. Entrada gratuita.

Woodstock 2015Galicia Woodstock en Teo (A Coruña)

El segundo fin de semana de junio, 12 y 13 de junio, llegará cargado de alternativas festivaleras. Una de las más atractivas es el Galicia Woodstock, un festival hippie con bandas tributo creadas para la ocasión: Bob Dylan, Creedence Clearwater Revival, Elvis, Canned Heat, Allman Brothers, The Doors, The Kinks o Los Bravos.

A tan sólo 7 kilómetros de Santiago de Compostela y con una zona de acampada gratuita, la cita incluye en su cartel la celebración de bodas hippies donde los que lo deseen podrán casarse o renovar sus votos y actividades varias durante todo el fin de semana.

millo-verde-festivalMillo Verde en Redondela

También el próximo fin de semana, del 11 al 13 de junio, se celebrará en Redondela el Festival Alternativo Millo Verde, que contará con un cartel de lujo. Los conciertos planeados tienen como marca distintiva ser de estilos musicales muy variados, con procedencia internacional (Holanda, Portugal, España, Galicia…): RMS, Eskornabratua, Maskarpone, Mafalda, Alpargata, Olive Tree Dance y Dj One. El programa incluye otras actividades como Eskalabirras, Jam graffiti, Mercadillo de puestos de artesanía y un Mini torneo de basket 3×3. Además habrá artistas en las calles, una exhibición de breakdance, danza africana, talleres infantiles y acampada gratis.

Surfing The Lérez en Pontevedra

La quinta edición del Festival Surfing The Lérez será el 13 de junio y volverá a ser gratuita, repitiendo localización: en la Isla de las Esculturas, desde las 12.00 horas de la mañana y hasta las 12.00 horas de la noche. La única condición es que toda persona que asista al evento, tiene que donar comida no perecedera para los más necesitados. Algunos de las bandas invitadas son Lost Acapulco, Guadalupe Plata, Wyoming & Los Insolventes, Los Motores o The Grave Dolls.

Oiste’s Rock en A Coruña

El Coliseum de A Coruña acogerá el Festival Oiste’s Rock el próximo 13 de junio. Los grupos Over Kill, Helloween, Angelus Apátrida y Lords of Black son los invitados de esta segunda edición, que ningún fan del metal debería perderse. Es la única cita de pago y las entradas tendrán un precio de 35 euros en la grada y de 41 en el tendido bajo, mientras que en la pista serán a 38 euros. Las localidades pueden adquirirse en la web de Afundación, en la taquilla de su sede en el Cantón Grande, en la plaza de Ourense y el Coliseum.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario