Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Kaldarte 2013 busca la “In-citación” en el arte

Kaldarte 2013 ya está en marcha. El certamen de arte urbano efímero propone este año a los artistas como tema la “In-citación”, cuyo sentido no es otro que reflejar el sentir social sobre cuestiones que preocupan, angustian, desesperan o comprometen, siempre desde la visión particular del productor, de forma libre y sin represión.

La organización del proyecto de arte público del Festival Cultura Quente de Caldas difundió hace unos días la convocatoria de este año. Según las bases, se seleccionarán un máximo de seis proyectos de intervención artística de carácter temporal o efímero, que se desarrollarán en la tercera semana de julio.

Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad, de forma individual o colectiva. Los proyectos tienen que enviarse por correo electrónico a kaldarte@gmail.com o por correo postal al Concello de Caldas de Reis. El plazo de presentación concluirá el próximo 14 de junio. Más información en los teléfonos 630734346 o 986540002.

Requisitos

Cada proyecto online casino debe incluir el currículo y fotocopia del DNI del autor y una descripción de la intervención. También se requieren varios bocetos o imágenes del proyecto, así como especificaciones sobre el sistema de montaje y necesidades técnicas para la producción. También se aceptan trabajos audiovisuales, para los que no se exige duración máximo y que podrán enviarse en cualquier formato digital para la selección y en DVD para su presentación final.

A la hora de elegir los proyectos participantes en Kaldarte se tendrá en cuenta la calidad y, sobre todo, la viabilidad de las propuestas, así como la absoluta reversibilidad de las actuaciones. La dotación económica aproximada en concepto de producción para cada proyecto seleccionado será de un máximo de 600 euros. Los gastos de alojamiento, viaje, manutención, transporte y montaje serán asumidos por la organización y acordados previamente con los artistas seleccionados.

Bases Kaldarte 2013


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario