Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

L.E.V. Festival vuelve a Gijón los días 27 y 28 de abril

La sexta edición del Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V. Festival) se celebrará durante los días 27 y 28 de abril en diferentes espacios de Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón, como la Iglesia y el Teatro, Laboral Centro de Arte y Creación Industrial y el Jardín Botánico Atlántico.

Laboratorio de Electrónica Visual es un proyecto que, desde el año 2007, trata de ofrecer una visión panorámica, ecléctica y cualitativa del amplio espectro de ramas presentes en la creación ligada a la música electrónica y las artes visuales. Un espacio físico y efímero, preocupado por la sinergia natural entre imagen y sonido, por la acción en directo, la experimentación y por las continuas mutaciones e hibridaciones entre géneros y estilos.

Este año, el festival volverá a reunir una selección de los trabajos más interesantes de creadores locales e internacionales, jóvenes talentos y artistas consagrados, tratando de ofrecer una visión de las diferentes ramas que van ligadas a la música electrónica y las artes visuales.

Mika Vainio, Kuedo, Soap&Skin, Anstam y Old Apparatus son los primeros nombres confirmados para L.E.V. 2012.

L.E.V. 2012 también contará con la presencia de Soap&Skin, que ante la inminente publicación de su segundo trabajo, Narrow, mostrará en el festival por qué es una de las artistas con mayor proyección a día de hoy.

Anstam y Old Apparatus son dos de los proyectos más sorprendentes del último año. Anstam, firmante de uno de los discos del año, el imprescindible Dispel Dances, presentará en L.E.V. un arrollador directo audiovisual. Al igual que Old Apparatus, el misterioso colectivo que, tras publicar dos geniales 12” en Deep Medi Musik, se posiciona como una de las promesas de futuro más interesantes y que en L.E.V. también presentará directo AV.

Dentro de la programación del VI Festival Internacional de Creación Audiovisual de Gijón, el sábado 28 de abril, a las 13.00 horas, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón acogerá algunas actuaciones en directo, que tendrán lugar en el Pabellón Boreal.

A la actuación se puede acceder con los abonos y entradas del festival o bien de forma independiente, con las tarifas normalizadas del Botánico en esa fecha.

Los precios de las entradas o abonos para entrar en el recinto son los siguientes:

-ABONO 2 DÍAS: 40 euros anticipada
-ENTRADA VIERNES 27: 20 euros anticipada / 23 euros taquilla
-ENTRADA SÁBADO 28: 23 euros anticipada / 26 euros taquilla

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario