Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La “temporada del café” de León abre con 22 conciertos programados

El grupo de rock ‘Speedway’ inauguran esta noche la temporada del Café Auditorio de León. La agenda de conciertos cuenta con una programación compuesta por 22 actuaciones hasta el próximo día 25 de junio. Este nuevo ciclo de conciertos tiene como objetivo principal promocionar la música de los grupos y artistas leoneses.

El Café Auditorio, desde su creación, también pretende fomentar la Escuela Municipal de Música, así como la actividad de todos los músicos que se forman en ella. Como en cada edición, los aficionados a la música podrán disfrutar de un amplio abanico de estilos musicales. “The Kickers”, “Combo Toro”, el pop-rock de “El violento de Frankie” y “Los platillos volantes” son algunos de las bandas que tocarán en Café Auditorio. Jazz, boleros, rock, folk, pop psicodélico y canciones étnicas tendrán su espacio reservado hasta finales del mes de junio.

El pistoletazo de salida le corresponde en esta edición a una banda de rock compuesta por seis jóvenes que acaban de llegar al mundo de la música “Speedway”

Sábado noche

El sábado día 2 de abril se subirá al escenario del Café del Auditorio “3 Gatos Swing”, veteranos de las salas leonesas.

Además, la actuación contará con un invitado, el guitarra del grupo “Barmanouche”, Alberto Blanco. El manouche es un estilo de jazz europeo que surgió en los años 30 a partir de Django Reinhardt y Stephan Grappelli y su famoso quinteto el “Hot club de France”, una música que mezcla el swing americano de los años 30 con influencias de los gitanos del este de Europa y de la música francesa.

Lugar: Café del Auditorio. Reyes Leoneses, 4.

Entrada: gratuita.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario