Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La aerolínea TAP aumentará los vuelos entre A Coruña y Lisboa

La compañía TAP Portugal tiene previsto aumentar la frecuencia de las conexiones aéreas entre A Coruña y Lisboa con ocho vuelos semanales gracias a un acuerdo con el Consorcio de Turismo de Coruña, entidad de carácter público y que va a aportar 263.680 euros.

Este incremento de dos vuelos significaría incrementar un 33% las frecuencias de la ruta. El principal objetivo de la firma es incrementar la ocupación de sus vuelos que hasta ahora viene siendo de un 62%, una cifra que para una ruta común no es tan baja, pero sí para un avión de 20 plazas como el que utiliza TAP.

Para mejorar estos resultados, la aerolínea ha modificado el horario de los vuelos para facilitar las conexiones con el extranjero, especialmente a Sudamérica y Estados Unidos. El objetivo es llegar como mínimo al 70% de ocupación, aunque las expectativas de la compañía pasan por conseguir un 80% de media.

La directora para España de TAP Portugal, Victoria Williams, anuncia importantes ofertas de viajes desde A Coruña a ciudades como Brasilia o Nueva York a precios muy asequibles, a esta última urbe ya se pueden encontrar vuelos desde 570 euros, incluyendo ida y vuelta, haciendo escala en Lisboa.

Los nuevos horarios de la ruta permiten dos franjas de clientes. Por un lado, el de negocios, que podría ir y venir en un día de Lisboa con una salida a las 08.25 horas y el regreso a las 20.05. Pero la novedad es que determinados días a la semana se ofertará otro vuelo a las 10.55 con la idea de cubrir la oferta de ocio. Para volver, la otra posibilidad, además de la de las 20.05 es a las 08.40, con lo que se aterrizaría a las 11.00.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario