Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La americana Emily Jane White protagoniza un nuevo Baixo a Vide

emily jane whiteLa intérprete y compositora californiana Emily Jane White es la protagonista de un nuevo concierto del ciclo “Baixo a Vide: Concertos con Denominación de Orixe”, en el Café & Pop Torgal acompañado de una copa de Joaquín Rebolledo el próximo viernes 11 de abril.

Emily Jane White vendrá a presentar su reciente cuarto disco “Blood/Lines”, un magnífico disco con el que se corona en la cima del folk oscuro, con reminiscencias de PJ Harvey y Nick Cave y permanentes alusiones a la imaginería derivada de la Gran Depresión o de la literatura gótica postvictoriana.

Capas de teclados, rugientes arreglos de cuerdas y marcadas percusiones se adueñan de un disco y de un directo (Emily gira en cuarteto) que podremos contemplar en uno de los templos del rock en Galicia y en el que por cortesía de Joaquín Rebolledo (D.O. Valdeorras) tendremos la ocasión de disfrutar de alguna de sus referencias.

La oportunidad vendrá dada dentro del ciclo “Baixo a vide. Concertos con Denominación de Orixe”, una iniciativa que trata de aunar la cultura vitivinícola gallega con escogidas propuestas de la música popular contemporánea con la intención de generar sinergias y espacios de convivencia entre dos expresiones culturales fascinantes.

Las entradas se encuentran a la venta en el Torgal (info@cafepoptorgal.com) y en Ticketea a un precio de 10 euros, 13 euros en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario