Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Asociación Ruta Mariana se presenta en varias ciudades de España

Zaragoza desde el Ebro (imagen vía rutamariana.com)

Dentro de la campaña de presentaciones que Ruta Mariana está realizando en diferentes puntos de la geografía española, esta vez fueron las ciudades de Bilbao, Logroño y Pamplona las que albergaron los actos de promoción de la ruta.

Esta presentación comenzó a finales del mes pasado en Málaga y recorrerá varios ciudades más, congregó en cada una de las ciudades citadas a un grupo de agentes de viajes seleccionados y especializados en el turismo religioso y cultural. Recibieron un pequeño seminario donde se les explicó el origen de este proyecto y sus contenidos, así como las estrategias a utilizar para su posterior comercialización.

Después de las explicaciones, y tras ver el video de presentación de la ruta, los diferentes actos se cerraron con un almuerzo o cena. En todos estos actos participó Zaragoza Turismo a través de Mónica Sanmiguel, quien también dirigió unas breves palabras de agradecimiento a los asistentes.

El objetivo de estas presentaciones es dar a conocer de primera mano las cualidades y características de este destino, poner a disposición de los agentes las herramientas comerciales de que dispone y ayudarles en la venta.

El proyecto, aunque pueda parecer en un principio de carácter exclusivamente religioso, desea desarrollar a su vez un producto turístico capaz de potenciar el cariz cultural, histórico, natural y patrimonial de las ciudades, pueblos y comarcas por donde discurre, así como trasladar la oferta deportiva, gastronómica y de ocio existente.

La elección de las ciudades se está basando en la influencia emisora que ejercen sobre las comunidades de la ruta, así como la proximidad geográfica y facilidad de acceso a los puntos claves. Está previsto que las siguientes presentaciones se realicen en Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario