Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La bajada de precios como flotador del sector turístico

No es el mejor momento de la publicidad ni para la innovación. Aunque estos dos valores siguen contando mucho a la hora de planificar una estrategia para atraer turistas a una zona determinada, los fríos númerosaseguran que los niveles de visitantes se mantienen en una época económicamente difícil gracias a que tanto los hoteleros como los medios de tyransporte no solo no han subido precios, sino que en algunos casos los  han bajado.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en datos confirmados por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, los precios hoteleros han caído un 2,6%, más en el ámbito urbano que en el vacacional, y un 4% en los destinos de nieve.

Los paquetes de viajes han disfrutado de un abaratamiento mayor, según CEHAT por el menor coste de los vuelos paralelo al menor precio del combustible. Por su parte, Renfe, esta ofreciendo descuentos de hasta el 50% de última hora e Iberia lanza ofertas alrededor de los 500 euros a destinos tan atractivos como La Habana y Nueva York. Las compañías de bajo coste en agresivas campañas, ofrecen miles de plazas a 2 euros, aunque después en la realidad, el importe total sea muy diferente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario