Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La banda inglesa James estará en Oporto el 4 de diciembre

James actuará en Oporto (Portugal) el próximo 4 de diciembre. El mítico grupo inglés es uno de los grandes de la historia reciente de la música pop gracias a sus conciertos y temas que ya son clásicos como el mítico Sit Down.

James se formaron a primeros de los ochenta y empezaron a grabar para el mítico sello mancuniano Factory Records convirtiéndose en uno de los grupos favoritos de la mítica sala Hacienda de Manchester, yendo de gira con The Smiths y, en definitiva, formando parte de una de las escenas más estimulantes de las últimas décadas.

En el año 2002, y tras una década de éxitos, el líder y cantante, Tim Booth, abandona el grupo y el resto deciden disolverse. Después de una larga temporada sin tocar vuelven a unirse más fuerte que nunca.

Dentro de su gira está incluido su paso por la ciudad portuguesa de Oporto, donde les esperan todos sus fans. El concierto se celebrará en el Pavilhao Rosa Mota y las entradas costarán 89 euros (entradas de pie) y 99 euros (entradas sentado). Puedes hacer la compra de los tickets en el siguiente enlace: entradas James.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. EXCELENTE BANDA, LASTIMA QUE POR ESTOS RUMBOS NO ES MUY CONOCIDA, PERO ME GUSTARIA SABER SI EN SU GIRA ESTA INCLUIDA LA CIUDAD DE MEXICO, SERIA GRANCIOSO TENERLOS POR ACA UNA VEZ MAS.

Escribe un comentario