Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La bodega Alan de Val ofrece un taller de gastrosexología

El mundo culinario está a experimentar nuevos mecanismos de excitación que nacen en el placer de comer o de cocinar para otros. La culpable, Mónica Novas, sexóloga, psicóloga y cocinera, será la encargada de impartir el taller de gastrosexología en la bodega ruesa Alan de Val, que apuesta por esta jornada para fomentar el enoturismo.

Durante esta jornada, que se llevará a cabo este viernes, 11 de mayo, a las 18.00 horas, primero se mostrará al público las instalaciones de la bodega y a las 19.00 horas se bajará a la cueva donde se presentará un convite integrado por diferentes platos típicos de la región. Todo ello acompañado por la gran variedad de prestigiosos caldos que produce esta bodega adscrita a la DO Valdeorras.

Luego se celebrará el taller de gastrosexología, que relacionará el sexo y los alimentos, a partir de las 20.00 horas. La gastrosexología se sirve de mecanismos y de la sugestión inducida para que platos, bebidas, símbolos gastronómicos o determinados productos produzcan el placer incrementado, que se logra a través de imágenes, películas, música y aromas que prepara la persona para el plato.

La oferta enoturística costará 30 euros, que también incluye la presencia de Óscar de Toro, bicampeón gallego de baristas, quién pondrá al servicio de los asistentes su pericia y saber con las variadas bebidas que se podrán disfrutar durante el taller.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario