Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La bodega Castro Baroña obtiene el certificado de uso de marca de garantía

(foto quebodega.es)

El director gerente de Galicia Calidade, Carlos Vila, entregó a la bodega de Meis Castro Baroña el certificado de uso de marca de garantía de la Consellería de Economía e Industria. Tras esta incorporación, el sello de garantía cuenta con cinco bodegas.

Carlos Vila abogó también por la incorporación a Galicia Calidade de las mejores empresas gallegas que defiendan la calidad de sus productos. Este sello, señaló el gerente, “ten por obxectivo colaborar coas empresas e axudarlles a situarse nos mercados internacionais e no resto de España”.

Para incluir productos en el sello de garantía, sobre todo en lo referente a alimentación, Galicia Calidade busca que presenten algo distinto que los diferencie de otros productos similares. “La bodega Castro Baroña presenta los mejores avances tecnológicos en la fabricación de sus vinos, pero sin dejar de lado a tradición y calidad de los mismos”, indicó el gerente de la marca de garantía.

Castro Baroña, que nació en el año 1996, se propone como objetivo obtener el mejor vino albariño. La bodega que dispone de una red de distribución en España y en el extranjero, cuenta con todos los avances tecnológicos y con depósitos de acero de entre 5.000 y 25.000 litros. Fue así como Castro Baroña ha logrado obtener una posición privilegiada tanto en España como en el mercado internacional.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario