Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La bodega Mar de Envero en Tokio

Mar de Envero, única bodega gallega presente en la Wine & Gourmet JAPAN 2013

Mar de Envero es la única bodega gallega presente en la edición 2013 de la feria Wine & Gourmet JAPAN, que arranca hoy mismo en el recinto Tokyo Big Sight de la capital nipona y que se prolongará hasta este viernes, 5 de abril.

Esta es la segunda asistencia consecutiva de la bodega Mar de Envero a este evento, uno de los puntos de encuentro más importantes entre productores vitivinícolas de todo el mundo y distribuidores e importadores japoneses.

En su anterior edición, Wine & Gourmet JAPAN consiguió reunir a más de 104 expositores de 18 países, recibiendo a 70000 visitantes profesionales, unas cifras que la organización espera superar este año.

Miguel Ángel Moreira, enólogo de la bodega Mar de Envero, considera que sus dos vinos albariño con D.O. Rías Baixas, Mar de Envero y Troupe, han conseguido sorprender y seducir el paladar japonés tanto por su carácter aromático como por su buen maridaje con la gastronomía nipona.

Con esta nueva edición, Miguel Ángel pretende afianzar la presencia de la bodega Mar de Envero en Japón, así como hacer llegar sus vinos a un mayor número de restauradores.

En Berenguela os iremos dejando la huella de este viaje enoturístico de la bodega Mar de Envero, que con un cámara está grabando día a día su paso por Tokio.

En este vídeo se resume el primer día de viaje, un largo periplo que ha llevado a Manyo Moreira, enólogo de la bodega Mar de Envero, desde el Aeropuerto de Vigo hasta el Aeropuerto Internacional de Narita y, finalmente, a la capital nipona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. some truly tremendous work on behalf of the owner of this web site , dead outstanding subject matter.

Escribe un comentario