Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cadena hotelera Golden tulip se instalará en España en 2012

La marca hotelera Golden Tulip, propiedad de Louvre Hotels Group, prevé instalarse en España en 2012 con la incorporación de varios hoteles de cuatro estrellas que operarán en régimen de franquicia, serán de tamaño medio y tendrán entre 120 y 150 habitaciones.

El director de Operaciones de España y Portugal del grupo, Jordi Pujol, ha anunciado que las incorporaciones formarán parte del plan de expansión de la compañía por el Mediterráneo, puesto que también está previsto que se abran hoteles Golden Tulip en Portugal e Italia en los próximos meses.

“El objetivo es abrir entre dos y tres hoteles en España durante el próximo año”, afirma Pujol. “Los nuevos establecimientos que se incorporen tendrán el valor añadido que otorga una marca internacional como Louvre Hotels Group”.

En la actualidad, el grupo tiene ocho hoteles en España que operan bajo la marca Campanile -tres estrellas- en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

La marca Golden Tulip está presente en treinta y cuatro países y tienemás de 120 hoteles de cuatro estrellas. Ofrece servicios de alojamiento completos en los que los estándares de calidad internacionales se combinan con el toque local de cada establecimiento.

Golden Tulip pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones

La marca Golden Tulip pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario