Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cadena Ritz Carlton acude al Centro Superior de Hostelería de Galicia para captar alumnos de dirección hotelera

La cadena hotelera Ritz Carlton

Responsables de la cadena hotelera Ritz Carlton han acudido al Centro Superior de Hostelería de Galicia para hacer una presentación de la empresa a los alumnos. El objetivo es captar alumnos en prácticas de dirección hotelera.

Así, mañana tendrán lugar las entrevistas personales entre los responsables de Ritz Carlton y los alumnos del Centro Superior de Hostelería. Esta cadena cuenta con 71 hoteles de lujo en las capitales y principales ciudades de 23 países.

Entre enero y marzo, las principales cadenas hoteleras visitarán este centro educativo gallego para darse a conocer y captar alumnos. Así, pasarán por Compostela Barceló, NH, Meliá, Fiesta, Marriot, Sheraton, Vincci, AC, Hespería, Accor, Riu, Paradores, Iberostar, Hyatt o Mandarín, entre otras empresas.

El año pasado, los alumnos del Centro Superior de Hostelería de Galicia estuvieron de prácticas en hoteles de toda España y de otros países como China, México, Angola, Israel, Vietnam, Túnez, Mónaco, Jamaica, República Dominicana, Holanda, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Malta y República Checa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario