Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Cámara de Comercio de Santiago crea el “pasaporte xacobeo” para incentivar el consumo de los visitantes

pasaporte xacobeoLa Cámara de Comercio de Santiago colabora con la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo para la creación del ‘pasaporte xacobeo’, un producto turístico que tienen la intención de “potenciar el número de visitantes a Galicia, en temporada baja, con motivo de la celebración del Xacobeo 2010” e incentivar su consumo en la Comunidad gallega, como se manifiesta en su  folleto explicativo.

Entre sus objetivos figuran “traer visitantes a Galicia desde otros puntos de España, animar a los gallegos a redescubrir su tierra y conseguir que los peregrinos conozcan Galicia más allá del Camino de Santiago”. En este sentido se hará hincapié en la promoción del pasaporte en los albergues de peregrinos, a donde harán llegar carteles informativos y packs con las tarjetas del “pasaporte xacobeo” y los establecimientos e él asociados.

Este pasaporte adoptará el formato de “tarjeta de ventajas”, numerada pero no nominativa, que ofrecerá a los usuarios precios especiales y otras ventajas exclusivas en establecimientos turísticos y comerciales de toda Galicia adheridos a este programa, en donde se realizarán a los usuarios del pasaporte descuentos del 10 por ciento.

Los interesados podrán descargar la solicitud del documento hasta el próximo 15 de diciembre en la página web de la Cámara.
 
Campaña de difusión

El pasaporte irá asociado a una “importante campaña de márketing y comunicación” online y offline, de ámbito nacional e internacional. Su difusión se hará a través de folletos incluídos en los suplementos de la prensa gallega, se distribuirá un pack de tarjetas con su correspondiente directorio de establecimientos afiliados en todas las oficinas de turismo de Galicia y en las ferias de turismo nacional e internacional a donde se acuda con el stand del Xacobeo. Asimismo, en la propia web oficial del Xacobeo, se creará un microsite con toda la información sobre el pasaporte xacobeo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. El PASAPORTE XACOBEO no es iniciativa de la XUNTA DE GALICIA ya que en el año 2005 he presentado en el FORUM de Barcelona y con motivo del GRAN ENCONTRO DOS GALEGOS DO MUNDO , la acreditación ULTRAMAIS que es un pasaporte para premiar a los peregrinos con descuentos en todos los Caminos de Santiago ..
    El Progreso de Lugo en fecha 11.7.05 ha publicado un amplio reportaje que recoge esta innovación
    habiendo remitido completa información a la XERENCIA DEL XACOBEO cuya Gerente era la Sta. MARÍA JOSE DOPICO  
    En fecha 3 de Septiembre 2009 he presentado una propuesta de colaboración con la XERENCIA DEL XACOBEO  que ha sido desestimada. 

    En este último mes de Octubre ha sido dada a conocer al mundo esta innovación , y diferentes medios se han hecho eco de esta iniciativa : TELEVISION DE GALICIA , CORREO GALLEGO , RADIO OBRADOIRO , TELEVISIÓN DEL DEZA, ABC, ETC. 

    A los ojos del Mundo defenderé con todas mis fuerzas la paternidad de este proyecto que tanto sudores y tiempo me ha costado , aunque sigo abierto a cualquier colaboración . 

    Por un XACOBEO que signifique una explosión de grandeza para GALICIA . 

    Ramón Pérez 

    EMBAJADA DEL PEREGRINO
    http://www.embajadadelperegrino.com
    http://www.guia2xmovil.com

Escribe un comentario