Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cantante de soul Maxine Brown actuará en Sala Capitol el 15 de octubre

La Sala Capitol (Santiago de Compostela) también ha preparado su particular otoño con una serie de conciertos que están sorprendiendo, y mucho.

El Outono Capitol Rock Fest incluye varias actuaciones entre las que ya se ha celebrado una de ellas. El pasado 28 de septiembre tocaron ya los JC Brooks & The Uptown Sound.

El músico de Chicago JC Brooks y su banda The Uptown Sound ha sido el encargado de abrir el telón en la sala Capitol, que es la sede de los tres conciertos que forman el ciclo.

La gran atracción es la cantante estadounidense Maxine Brown que actuará en el mismo escenario el próximo 15 de octubre. Los londinenses Si Cranstoun cerrarán el ciclo con un concierto el 29 de octubre.

A partir de hoy de se abre además una exposición en la que se recuperarán las mejores portadas de la revista Ruta 66. Dentro del ciclo destaca el logro que supone haber conseguido la contratación de Maxine Brown, una de las grandes reinas del soul. Los organizadores aprovecharon que sabían que es muy cristiana para hablarle de Santiago y su catedral y así animarla a venir.

Cada entrada cuesta 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. El concierto comenzará a las 21.30 horas del sábado. Para poder comprarlas se pude hacer a través de la web Ticketmaster o en A Reixa Tenda (Santiago de Compostela).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario