Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Casa de Anita, descanso en la Mariña lucense

La antigua casa A Fiallega conoce una nueva vida desde este año. Rebautizada como El Rincón de Anita, Conchi y Rubén Blanco son los nuevos gerentes de esta cómoda casa rural. La comodidad y el entorno son las principales bazas con las que cuenta la casa.

El Rincón de Anita es una pequeña aldea rural situada en la costa de la provincia de Lugo y que está formada por varias dependencias entre las que destacan una casa principal, con cuatro habitaciones dobles, y un restaurante. El complejo cuenta en total con ocho habitaciones dobles, una de ellas habilitada para minusválidos y otra de categoría Especial. Además cuenta con sauna, gimnasio y una sala de reuniones entre otros servicios.

La casa data de 1880 y está restaurada respetando al máximo las tradiciones pero mejorada y adaptada a las comodidades propias de una hospedería del siglo XXI.

Todas las habitaciones tienen ventanas a la playa y a la montaña y en la casa hay restaurante donde se sirve comida gallega de calidad, cuentan con servicio de sauna y gimnasio, y además hay posibilidad de alquiler de bicicletas o de organizar excursiones para grupos que incluyan deportes de aventura.

Más información en www.elrincondeanita.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario