Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Rectoral de Cines apuesta por la cocina elaborada a buen precio en el “Outono gastronómico”

Más de cien casas rurales participan este año en el Outono Gastronómico con diferentes propuestas en sus menús. La A rectoral de cinesoferta culinaria es diversa, concreta y justa para cada paladar. La propuesta de A Rectoral de Cines se orienta a los platos elaborados con ingredientes exquisitos pensados para atraer a cualquier paladar. Preocupados por ofrecer platos que sorprendan a los comensales, desde los fogones de esta casa de Oza dos Ríos salen dos menús en los que los alimentos ligeros pero consistentes y la cocina casera se convierten en la marca de la casa.

Los que opten por el Menú Outono Gastronómico cuentan con dos cartas a escoger. La primera  opción incluye como entrantes, brochetas de mozarella, tomate y albahaca; una tosta de huevo de codorniz con sobrasada y brocheta de chistorra y pimiento. El primer plato es una ensalada templada de lechuga, tomates cherry, queso de cabra, verduras y langostinos. El segundo plato es un solomillo ibérico sobre fondo de la huerta. Como postre, tarta rectoral con brocheta de uva y vino Pedro Ximénez. Para beber, vino Roural, D.O. O Ribeiro (blanco) o La Rectoral, D.O. Rioja.

La segunda opción de menú también se mueve en el equilibrio entre verduras y carne, con la consistencia justa para la estación y apostando por los alimentos de tamporada, como la calabaza. Los entrantes incluyen una endivia de Roquefort, jamón ibérico y nuez; croquetas de bacalao “La Rectoral” y tostada mediterránea. El primer plato es una cerma de calabaza con tropezones de bacalao, mientras que el segundo es un jarrete de ternera gallega con patatas en su jugo. De postre, helados artesanos con chocolate caliente. Para beber, albariño de cosecha o el tinto La Rectoral, con D.O. Ribera del Duero. Ambas opciones incluyen chupitos caseros.

El precio del menú es de 25 euros por persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario