Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La casa rural de Casa Roberto (Vedra)

Casa Roberto es uno de esos lugares que hay que visitar si se está en Compostela. Para los visitantes ocasionales o para aquellos que disfruten de una selección de menús al alcance de todos los bolsillos. Pero ahora puedes aprovechar la visita y quedarte en su casa rural durante una o varias noches y disfrutar de su cocina y de la gran confortabilidad que ofrece su establecimiento.

Casa Roberto está en un entorno rural a muy pocos kilómetros de Santiago, en Vedra. Con cuatro habitaciones, ofrece a sus clientes el mejor servicio. Aquí os dejamos un vídeo para que vosotros mismos lo comprobéis:


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

2 comentarios

  1. Carmen

    No sé cómo era hace años, porque yo había oído cosas buenas, pero ahora (2014) es una auténtico desastre. Lo único bueno que tiene es el local, que es una hermosura, pero la comida mal, el servicio peor y ni siquiera hay carta de vinos, sólo el vino de la casa, en plan mesón y para eso, al menos el rioja, malo malo con avaricia. El tal Roberto sirviendo sin ganas ni idea. Una camarera aún más desgarbada que él. La comida chorreando aceite por todas partes.  Y muy caro para lo que es, porque por lo mismo nos íbamos al Filigrana y por 10 o 15 € a la estación de Cambre y, francamente, no hay color.

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario