Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Catedral de Santiago acoge un concierto de Navidad

catedral santiago de compostelaLa Catedral de Santiago de Compostela acogerá mañana, 28 de diciembre, un concierto de Navidad, protagonizado por la Escolanía de la Catedral y los Niños Cantores de la Sinfónica de Galicia, que interpretarán diferentes piezas populares.

La entrada es gratuita y además de los tradicionales villancicos y cantos navideños, las dos agrupaciones cantarán diferentes piezas populares procedentes de Galicia y de otros continentes, especialmente de Sudamérica.

La Escolanía de la Catedral “Ángeles de Compostela” y los Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica de pokies online Galicia cantarán diferentes piezas populares procedentes de Galicia y de otros continentes, especialmente Sudamérica, además de los tradicionales online casino villancicos y cantos navideños. La entrada al concierto será gratuita.

El concierto, que arrancará a las 18.00 horas, estará dirigido por José Luis Vázquez, y acompañarán al piano Isabel Romero y Mateo Iglesias.

Este concierto forma parte de la programación musical preparada desde la Fundación Catedral de Santiago y que continuará durante el mes de enero con nuevos recitales.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario