Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Catedral de Santiago y la Cidade da Cultura se promocionan en Berlín

La Catedral de Santiago y la Cidade da Cultura estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo (ITB) que comienza hoy en Berlín y que durará hasta el 13  de marzo. La ITB Berlín 2011 es la feria más importante de Europa y está presentada también como la más importante del mundo en el sector de viajes.

En la feria alemana estarán representados más de 11 mil expositores y reunirá a empresas del sector turístico mundial que generan seis mil millones de euros (unos ocho mil 179 millones de dólares) en transacciones anuales.

Turismo de Santiago promocionará el 800 aniversario de la consagración de la Catedral, la apertura de la Ciudad de la Cultura de Galicia y la oferta turística de la capital compostelana en esta feria sectorial Berlín.

Según los datos de la Oficina de Acogida al Peregrino, Alemania es, desde 2007, el país con mayor número de peregrinos internacionales y de consultas internacionales en la oficina de información de Turismo de Santiago. En este sentido, el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela) recuperará la conexión del operador de bajo coste Ryanair con Fráncfort, que en 2010 movió a 36.349 pasajeros, según los datos de AENA.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario