Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La central de reservas de Costa da Morte se presentó en Santiago

Desestacionalizar el turismo y hacer más accesible y completa la oferta turística de Costa da Morte. Con estas dos premisas básicas se presentó el nuevo portal de reservas resevascostadamorte.com, la nueva central que se ocupará de dar a conocer e potencial turístico de la comarca occidental. A la presentación, celebrada en el auditorio de la fundación Caixa Galicia, acudieron Manuel Pan Collazo, Presidente  de la Asociación Profesional do Sector Turístico da Costa da Morte (Aptcm) y Manuel Oreiro, director general de Viajes Viloria – GaliciaIncoming, empresa encargada de organizar la oferta, explicaron el contenido de la nueva web.

El portal está separado por categorías: alojamientos, actividades, documentación audiovisual, un apartado dedicado al Camino de Santiago y otro con ofertas especiales para grupos son los parámetros que guían al navegante. Según explicó Manuel Oreiro, se trata de concretar y concentrar lo máximo posible la oferta turística de la zona, que cuenta con infraestructuras y una geografía adecuada, y que ahora, además, dispone de una herramienta que facilitará las reservas y la afluencia de visitantes fuera de temporada alta.

Para Pan Collazo, la desestacionalización es el gran objetivo, y sin bien reconoció que durante el verano el índice de ocupación fue bueno, el objetivo “a medio plazo” es que a través de reservascostadamorte.es la afluencia anual de visitantes sea un hecho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario