Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Cidade da Cultura abre el próximo 12 de enero

La parte terminada del complejo de la Cidade da Cultura se abrirá al público de 8.00 a 20.00 horas todos los días de la semana a partir del 12 de enero, un día después de su inauguración oficial, y contará con un servicio de visitas guiadas.

Según ha explicado el conselleiro de Cultura, Roberto Varela, los visitantes al Archivo y la Biblioteca de Galicia podrán llegar al recinto a pie, en su vehículo particular o utilizando una línea de autobús urbano y accederán al área que circunda los dos edificios inaugurados.

Por ello, Roberto Varela ha invitado a todos los gallegos a “acercarse a conocer y a sentir como propio” uno de los “símbolos de la Galicia del siglo XXI”.

Por su parte, la Biblioteca y el Archivo de Galicia se pondrán en marcha tras su inauguración en horario de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes. En esta franja, los ciudadanos que lo deseen podrán hacer uso de los servicios que estas instituciones irán adquiriendo de forma paulatina. Además, podrán visitar las exposiciones que acojan todos los días de la semana de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Finalmente, todos los días, a las 12.00 y a las 18.00 horas saldrán visitas guiadas desde el Punto de Información de la Cidade da Cultura de Galicia, situado en el Espacio ON, en los soportales de la Biblioteca de Galicia. Para participar, es suficiente presentarse en este lugar en la hora marcada.

El itinerario de estas visitas incluirán un recorrido en compañía de un guía profesional por el Archivo, la Biblioteca de Galicia y las tres exposiciones que en la actualidad acoge el recinto. Además, existe un servicio especial de visitas en bus los fines de semana y programas para grupos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario