Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Cidade da Cultura continúa el ciclo Ruido de Fondo

Emeralds pondrá el Ruido de Fondo en la Cidade da Cultura y Doravideo y Kokusyoku Sumire actuarán en Octubre

La Cidade da Cultura comenzó en agosto con el ciclo musical Ruido de Fondo, una de las actividades más interesantes de este verano 2011 en Santiago de Compostela.

Este es un ciclo abanderado por la productora Sinsal que apuesta por explorar las nuevas formas de expresión artística y en el que se pretende ofrecer “un espacio abierto al arte, y al ocio, a la educación y a la industria. Un espacio vivo, abierto, interdisciplinar, experimental, donde el sonido, en sus más variadas expresiones y combinaciones, se presenta como elemento diferenciador”.

El grupo norteamericano Emeralds será el plato fuerte del ciclo Ruido de Fondo. Tras arrancar con el concierto de No Age el pasado 18 de agosto, el ciclo continúa con una programación exquisita trayéndonos al prolífico trío de Ohio, que el pasado año publicaron su aclamado disco “Does it look like I’m here?”, un compendio de pop espacial, donde la kosmische music y el idm se funden con el ambiente paisajístico y eldrone.

El concierto será el 20 de septiembre y promete ser todo un espectáculo para un recinto como la Cidade Da Cultura.

Por otro lado, también se ha confirmado que el mes de octubre Ruido de Fondo contará con una noche muy especial, denominada “Especial Japón”, con la actuación el día 25 de dos grupos de ese pais: Doravideo y Kokusyoku Sumire.

El ciclo constará de seis conciertos, uno al mes entre julio y diciembre, además de un programa paralelo de actividades que buscará la participación del público y la apertura de espacios de creación y de intercambio de experiencias entre estos y los artistas que participen en el ciclo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario