Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cita gastronómica del Lechazo reúne a 75 restaurantes de toda España

El pasado viernes comenzaron los Encuentros Gastronómicos del Lechazo Asado de Castilla y León, que se celebrarán hasta el 17 de abril, en todos los restaurantes españoles que pertenecen a la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León.

Se celebra la octava edición de esta cita gastronómica, durante más de dos semanas y un total de 75 restaurantes ofrecerán un menú especial en el que la estrella será el Lechazo de Castilla y León elaborado de forma tradicional, con producto amparado por la IGP (Indicación Geográfica Protegida) y asado en horno de adobe alimentado con leña.

Cada establecimiento, además del plato estrella, completará el menú con la cocina que le caracteriza y lo ofrecerá a sus clientes por un precio que rondará los 30 o 40 euros. El precio no es fijo ya que cada establecimiento tendrá el suyo.

La celebración acoge a locales de la asociación que están en Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, León, Lugo, Madrid, Murcia, Orense, Palencia, Palma de Mallorca, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid y Zamora.

El menú de estas jornadas gastronómicas será ofertado en las comidas y en las cenas. En esta edición se pretende superar los 30.000 comensales del año pasado. Sin duda, una efectiva promoción de un producto cuya calidad habla por sí sola, el Lechazo Asado de Castilla y León, que con carné de identidad sólo pasa por manos conocedoras de su técnica de elaboración para que el comensal pueda apreciar y saborear la tradición.

Para más información y reservas de mesa se ha habilitado el número de teléfono 983 400 605

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario