Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La cocina árabe se exhibirá en el restaurante Caney durante la Semana de Amal

Lo mejor de la cocina árabe se reunirá en el restaurante Caney (Santiago de Compostela) durante la Semana Gastronómica, que coincide con el Festival de Cine Euroárabe Amal, que se celebrará del 24 al 29 de octubre. Caney pondrá a disposición de los clientes un amplio abanico de los platos más representativos y tradicionales de esta cocina, rica en legumbres y carnes. Para la ocasión, los responsables del Caney idearon una carta doble.

Caney se suma a la idea de dar a conocer el mundo árabe, a través de su gastronomía. Lo mejor de la cocina de oriente y occidente, se une para dar origen a las recetas tradicionales árabes. Esta semana trasladará a los clientes a los fogones del otro lado del Mediterráneo, y se degustarán las mejores muestras de su cocina.

A lo largo de este año, Caney ha celebrado varias semanas gastronómicas alrededor de diferentes temáticas. Así ya fueron protagonistas productos como el arroz, el bacalao, y se ha profundizado en comidas de otras regiones del mundo, como la mexicana o la asiática.

Caney es un concepto innovador de fusión de cultura y cocina; una forma original de entender la gastronomía desde un punto de vista global. Un lugar donde disfrutar de la cocina gallega, tradicional y reinterpretada, cocina de raíces árabes y cocina de tradición latinoamericana.

El objetivo es acercar a los ciudadanos las posibilidades de variedad que tiene los diferentes productos gastronómicos, buscando alternativas a la combinación con otros alimentos. Así el equipo Caney mostrará sorprendentes e innovadoras sobremesas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario