Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Comarca Ribera Alta del Ebro organiza actividades sobre el Camino de Santiago

La Comarca Ribera Alta del Ebro ha organizado dos actividades para este mes de junio sobre el Camino de Santiago en los municipios de Gallur, Sobradiel y Torres de Berrellén.

Este domingo 17 de junio, a las 20.00 horas, en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Gallur, se realizará un concierto teatralizado de música antigua, con leyendas y tradiciones de la ruta jacobea, titulado ‘Por el Camino de Santiago, En Busca del Grial’.

Este concierto teatralizado de música antigua y popular está hilvanado con una inverosímil panoplia de historias, leyendas y misterios que se han ido tejiendo en torno al grial y a la ruta jacobea a lo largo de los siglos.

El próximo domingo 24 de junio, habrá otra actividad que comenzará a las 10.30 horas con cuentos y leyendas medievales en el entorno de la Iglesia de Santiago de Sobradiel. A las 11.00 horas se iniciará una caminata popular por el tramo jacobeo entre Sobradiel y Torres de Berrellén. A las 12.00 horas se tomará un refrigerio con cuentos y leyendas medievales en Torres. Y en este mismo municipio, a las 13.00 horas, se realizará una conferencia teatralizada sobre el Camino y sus protagonistas, titulada ‘Ecos y recovecos del Camino de Santiago’.

Las actividades están organizadas por la Comarca Ribera Alta del Ebro, con la colaboración de los ayuntamientos de Gallur, Sobradiel y Torres de Berrellén, y la dirección de Los Navegantes, Producciones Teatrales.

El consejero de Turismo de la Comarca, Jesús Ángel Gracia, ha comentado que estas actividades se realizan con el objetivo de “poder acercar a los vecinos de la Ribera Alta el Camino de Santiago”, y también para que “conozcan las oportunidades de ocio que tiene nuestra comarca”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario