Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La conquista del trabajo viene por el estómago

La cola del paro crece como el número de latidos del corazón. A falta de buenas perspectivas, tendrá que valer la iniciativa y las ideas para conseguir un puesto de trabajo. Con esta idea, la empresa Airas Catering lanza una iniciativa curiosa para ayudar a mejorar las perspectivas laborales de 25 parados. Bajo el título “Catering Entrevista” la división de catering de Airas Nunes se compromete a prepara una comida de catering que se servirá mientras el entrevistador/contratador examina al aspirante al puesto.

En palabras de Xabier Freire, adimnistrador de Airas Catering, “”se trata de presentar una candidatura de forma más apetecible y especial, de darle un punto de originalidad que ayude a conseguir el trabajo”.

Para participar en la selección de 25 personas que contarán con un delicioso extra en su currículum, hay que ser mayor de 18 años, estar inscrito en El Inem y ser residente en España. La empresa a la que se envíe la invitación deben estar situadas en Galicia. El aspirante podrá enviar invitaciones de Catering Entrevista a las empresas con las que quiera conseguir una entrevista de trabajo.

El plazo para inscribirse está abierto desde ayer y permanecerá así hasta las 14.00 horas del 31 de marzo. Para anotarse, hay que rellenar la solicitud que está disponible en el blog cateringentrevista.blogspot.com o en la página de Facebook “Catering Entrevista”. El menú que se servirá será pactado entre entrevistador y entrevistado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario